miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿COMO IR A UCRANIA?

Hay diferentes formas de ir a Ucrania. En este blog voy a comentar las maneras de ir a Ucrania pero de un modo económico aunque para ello se pueden pasar varias horas de espera,haciendo escalas,etc...

Primero y muy importante. Ucrania no pertenece a la zona schengen por lo que no se puede viajar solo con el D.N.I. Para visitarlo, se puede ir con el pasaporte, gracias al cual, puede permanecer en Ucrania por un periodo de 3 meses.

Antes de hacer la búsqueda recomiendo visitar la página http://www.skyscanner.es/ ya que podréis ver las conexiones que hay, los precios,etc...


http://www.skyscanner.es/


También decir que en el caso de Kiev, hay dos aeropuertos con lo cual antes de contratar un viaje hay que fijarse bien hacia que aeropuerto se viaja y desde que aeropuerto se coge el vuelo de vuelta. Los aeropuertos se llaman ZHULIANY INTERNATIONAL (WIZZAIR) y BORYSPOL (LUFTHANSA, normalmente).

1ª OPCIÓN: VALENCIA - KIEV o VALENCIA - LVIV (conexión directa)

Desde España se puede ir de forma directa gracias a las conexiones que existen entre Valencia y Kiev y Valencia - Lviv. Estas conexiones las ofrece la compañía aérea de Wizzair. Wizzair es un compañía húngaro - polaca low cost con precios y ofertas muy interesantes. Por ahora, esta compañía tiene una ventaja muy interesante cuando se viaja a Ucrania y viceversa (cuando se viaja desde Ucrania) y es que se puede viajar con una maleta que pese como máximo 32 kgs de forma gratuita (ver página web para cerciorarse de la oferta).


http://wizzair.com/es-ES/Search
2ª OPCIÓN: BARCELONA GIRONA - KIEV o BARCELONA GIRONA - LVIV (conexión directa)

De igual modo y con las mismas ventajas, se puede ir con la misma compañía desde Barcelona Girona a Lviv o a Kiev.


http://wizzair.com/es-ES/Search

3ª OPCIÓN: MADRID - KIEV ,PREVIA ESCALA EN ZURICH (IDA) Y MUNICH (VUELTA) 

Puedes ver las ofertas en la página de lufthansa directamente. En este caso es más cara a veces y no ofrece el servicio gratuito de maletas (32 kgs) además de la espera cuando se hace escala en los aeropuertos anteriormente mencionados. Aun así,  en la mayoría de los casos o en todos ofrece desayunos o comidas gratis cosa que wizzair no ofrece a no ser que pagues el importe correspondiente.


http://www.lufthansa.com/es/es/Homepage
4ª OPCIÓN: MADRID - KIEV PREVIA ESCALA EN ZURICH (IDA) Y FRANKFURT (VUELTA) 

SWISS INTERNATIONAL AIRLINES es una compañia aerea similar a LUFTHANSA en cuanto a precios. Con ambas se puede ir de Madrid a Kiev previa escala. 

http://www.swiss.com/web/ES/Pages/index.aspx?Country=ES



2 comentarios:

  1. Los recursos naturales de cada país son para respetarse, sobretodo porque aumentan la belleza de éstos, he tenido la oportunidad de viajar por Europa y ahora encontré un free tour petersburgo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero apoyar a mis hermanos ucranianos y me uno para ir a pelear en contra de Rusia

    ResponderEliminar